9 feb 2015

¿Quién soy?

¡Buenas tardes!

¿Qué tal? ¡Espero que estés bien! Durante más de 2 años he gestionado y creado este sitio, lo que es Por el Amor del Art-E, un lugar en internet que empezó siendo un.. ¡twitter! Y muchos os preguntaréis, ¿Quién estará detrás de esta página? ¿De donde será? ¿Qué lo mueve a seguir actualizando y dedicarse a esto?

Bien, después de tanto tiempo, creo que mis lectores merecen, como mínimo, una presentación. Si bien sabéis que no acostumbro a hacer mucho contenido "personal", en el sentido de referirme a mí, por esto quiero hoy dedicar este pequeño espacio, para daros a entender que detrás de la pantalla, hay una persona que es como tú, que también tiene sueños, inquietudes, problemas, alegrías, familia, en definitiva, no quiero que pienses que lees una página, sino a una persona que escribe en esta página.

Este de aquí a la derecha soy yo. Si, soy chico, soy rubio y tengo gafas. Por cierto, me gusta Batman (como a muchos de vosotros, estoy seguro). Mi nombre es Francisco, pero me llaman Fran, y soy de España, concretamente Almería (Andalucía), ese pequeño rinconcito de España. Bien, ¡al menos ya podéis poner cara a la pantalla!

Tengo 22 años, y empecé en esto de los blogs con 19 años. Lo que muchos os preguntaréis es que formación artística tengo, y la respuesta es: ¡básica! No sé que esperaríais, pero mi nivel es el de Bachillerato, donde cursé Hª del Arte.  Realicé el Bachillerato de letras, y aunque muchos me lo dijeron, y hoy me arrepiento (en parte), no estudié Arte en la Universidad. cosa que imagino que me hubiera ido mejor. Por tanto, el conocimiento que tengo es por pasión, pasión de ver arte, y querer saber sobre el, aprender más. 

Así que, también imagino que pensaréis, ¿entonces por que rama tiraste? Pues bien, empecé con la Educación infantil, pero como imaginaréis, jamás llegó a llenarme, y lo dejé. No, ¡no es el fin del mundo dejar una carrera, padres y madres! Así que, me dediqué a otra de mis pasiones, ¡el gimnasio!

¿Qué? ¿Cómo un tío con un blog de arte va al gimnasio como los cabeza huecas? Pues si, aunque no desde ese punto, actualmente tengo el título de Monitor de gimnasio, y el de Entrenador Personal (ambos a través de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness), y aunque no ejerzo como tal, sí que llevo a cabo otro proyecto relacionado con el Fitness en otro de mis blogs, así que si te interesa pincha aquí y podrás verlo. Ahí podréis descubrir que el entrenamiento no es solo esos "bichos" que veis en las revistas.

Respecto a mí y mi futuro, os quiero comentar un poquito. Como veréis, tengo publicidad en mi blog, aunque también podéis ver que intento que sea mínima, y no reste importancia al contenido del mismo. Lo que muchos os preguntaréis, ¿ganas algo con esto? La respuesta es SÍ, pero poco (muy poco). Ni mucho menos un micro sueldo al mes, estamos hablando de unos pocos euros al mes. ¿Entonces? Entonces nada, mi intención es seguir con el blog, acrecentarlo, completarlo, como dice el título, este blog lo cree Por el Amor del Arte, por el amor que tengo por el arte.

Por esto, mi meta: quiero hacer de este blog, una página referente en cuanto a arte mundial. Últimamente me estoy creando un planning de trabajo diario, dedicar horas al blog, las redes sociales y demás. 

Si por pedir fuera, lo único que pediría sería, además de poder tener un trabajo estable (si, soy uno de esos millones de jóvenes parados españoles..) que con este blog ganara lo suficiente para, al menos, poder realizar viajes al menos una vez al año y publicarlos en el blog, es decir, compartir mis vivencias con vosotros, poder ser yo quien eche las fotos a esos monumentos que vemos en mi blog, ¡sería sin duda mi sueño!

Sólo quiero transmitir mi agradecimiento a todos los que leen mis entradas, los que me comentan, los que comparten mi contenido, y sobre todo, agradecerte a ti, que lees esta entrada y me dedicas tu tiempo, de persona a persona.

Y por esto, os ánimo a que me comentéis quien sois, de donde sois, que expreséis lo que queráis, quiero que esta entrada sea un punto de encuentro entre tú, y yo. Por supuesto, os insto a que me escribáis correos, dudas, me preguntéis lo que queráis, porque como os he dicho, solo soy una persona que escribe para personas.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros, y millones de gracias por hacerme creer que se puede luchar por los sueños.

Atentamente, Fran.

1 comentario:

  1. Me llamo Daniel, de Santiago de Chile. Me parece estupendo tu blog que descubrí ayer para recordar algo de arte en general, y también de que te guste entrenar (yo por mi parte practico artes marciales). El mundo relacionado al desarrollo corporal ciertamente que es incomprendido y menospreciado por el mundillo artístico/intelectual, así que a mi no me pasa ni por la cabeza que seas un "cabeza hueca" xD. Espero que esto siga activo por mucho tiempo, saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?